lunes, 27 de junio de 2011

HEY, somos mujeres.

Y de repente tenemos tanto en comun.
Hey somos MUJERES como no tener cosas en común?
Tantas tantas cosas , ROPA ... MAQUILLAJE ... PELO... MÚSICA (y porque no queria nombrar a los hombres?) jajajaja.




Y de repente, la volvi a pasar genial despues de tiempo y aunque estoy experimentando la sensacion "corazon roto" estoy cuasi que bien =), gracias a ustedes mujeres!
Gracias Graaaaaaaaacias por la noche y gracias ... porque quiza hoy sea un dia más y no cambie mucho el curso de las cosas lo que me vaya a pasar, pero siento que crecí un poco más y estoy transitando el sinuoso camino de aprender a disfrutar! Despues de todo .. la vida es aprender no?

Da miedo encontrarse solo y enfrentarse de repente al mundo sin un "alguien" pero de verdad lo necesitamos? Seguro que sí, pero no tiene porque ser del sexo masculino JAJAJAJAJA.
Pero son un mal necesario ... "What the fuck?"
No quiero sonar feminista, porqe no lo soy Amo a los hombres .. solo que necesito un recreo :D

En fin, gracias mujeres! Por muchas noches más

No hay comentarios:

Publicar un comentario